ARENA FESTIVAL 2021

Riviera Maya, Quintana Roo

10 al 16 Marzo 2021

Arena es el festival de música de baile para gays y lesbianas más grandes de México.
Como en cada edición, se ha elegido un hito representativo de nuestro país, y en la edición 2021, es el turno de la Mariposa Monarca. Siendo su metamorfosis una inspiración en estos tiempos llenos de nuevos retos y oportunidades.

Es esta edición, el festival se llevará a cabo del 10 al 16 de Marzo si las condiciones son favorables.

La preventa ya está disponible, y como cada año, tenemos nuestros STAY&PLAY Packages en exclusiva para que disfrutes de siete días de fiestas diurnas y nocturnas, actuaciones con line-ups internacionales y muchas sorpresas más que están por venir

desde $480 USD

por persona

Senses Quinta Avenida by Artisan – Adults Only

  • INFORMACIÓN
  • GALERÍA
  • UBICACIÓN

Senses Quinta Avenida By Artisan, es un exclusivo hotel sobre la Quinta Avenida, el corazón de Playa del Carmen, que reúne todo para vivir una estancia única en este hermoso destino de la Riviera Maya. 

Su cercanía a las blancas playas y cálidas aguas turquesa del Caribe y su variada gama de servicios disponibles promete una exclusiva e inolvidable experiencia de hospedaje. Dentro de un concepto arquitectónico innovador y moderno dan exclusividad y dejan asombrado a quienes viven esta experiencia.

desde $507 USD

por persona

Fiesta Inn Playa del Carmen

  • INFORMACIÓN
  • GALERÍA
  • UBICACIÓN

Fiesta Inn evoluciona, se transforma e innova el concepto Business Class, y en Fiesta Inn Playa del Carmen ese cambio se percibe en su imagen e instalaciones. Sus espacios son funcionales y amigables, conectados e independientes a la vez; han sido diseñados para dar libertad creativa, para disfrutar trabajando. Hoy Fiesta Inn es más que un hotel, es una comunidad que goza alcanzando el éxito. El hotel, ubicado a una calle da la famosa Quinta Avenida, te ofrece 129 habitaciones, room service las 24 horas, internet de alta velocidad, gimnasio, servicio de tintorería, estacionamiento techado, acceso a huéspedes con perro guía y el Lounge 360° donde se encuentra el restaurante La Isla, B-On, el área de autoservicio y la mini tienda.

desde $637 USD

por persona

The Palm At Playa

  • INFORMACIÓN
  • GALERÍA
  • UBICACIÓN

Descubre la esencia del Caribe mexicano en el Hotel The Palm at Playa. Un hotel boutique en Playa del Carmen con encanto propio. Su ubicación privilegiada cerca de la Quinta Avenida y de la playa lo convierten en la opción ideal para una estadía muy exclusiva.

Su filosofía de servicio, combinada con el diseño contemporáneo y la proximidad a la mayoría de la acción en Playa del Carmen hace a The Palm el hotel ideal para tus vacaciones, ofreciendo hospitalidad por encima de los estándares. El The Palm at Playa ofrece terraza en la azotea con piscina, bar, spa y gimnasio.

desde $662 USD

por persona

The Reef 28 – Adults Only All Suites

  • INFORMACIÓN
  • GALERÍA
  • UBICACIÓN

Interiores elegantes, amenidades de lujo y codiciada ubicación a pocos pasos de la playa, El Reef 28 se coloca entre los hotels solo para adultos más exclusivos e impresionantes en Playa del Carmen, México.

The Reef 28, es un refugio romántico a pocos pasos de la playa y de la animada 5ª Avenida de Playa del Carmen, Reef 28 ofrece a sus huéspedes lo mejor de ambos mundos: acceso fácil a la hermosa playa de Mamitas y elegantes habitaciones con características de alta tecnología y conexión inalámbrica a internet gratuita.

desde $879 USD

por persona

Ikonik The Carmen Hotel – Adults Only

  • INFORMACIÓN
  • GALERÍA
  • UBICACIÓN

Ikonik The Carmen Hotel es un paraíso de confort y lujo situado en primera línea de playa. Este colorido hotel boutique exclusivo para adultos ofrece unas espectaculares vistas al mar en sus 5 plantas y su terraza con piscina, donde podrás refrescarte y disfrutar.

Las líneas suaves y redondeadas inundan los espacios, y los vívidos colores alegran las 37 suites de este hotel de aires futuristas inspirado en el arrecife del Caribe, situado frente a la playa y a tan solo una cuadra de la Quinta Avenida.

El diseño sorprendente e innovador de este hotel no te dejará indiferente: desde las suites al restaurante, pasando por la terraza, la piscina infinita o el bar, todos los servicios del Ikonik The Carmen Hotel están a tu disposición para relajarte, degustar los mejores platos o darte un baño en nuestra piscina.

desde $1275 USD

por persona

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort

  • INFORMACIÓN
  • GALERÍA
  • UBICACIÓN

Escápate a este lujoso resort frente al mar en Playa del Carmen. Grand Hyatt Playa del Carmen Resort está ubicado en pleno centro de la ciudad frente a la playa de arena blanca, junto a playa Mamitas.

Relájate en sus habitaciones frente al mar con balcones y suites con piscinas de inmersión privadas con vista al mar turquesa del Caribe. Disfruta de relajantes tratamientos de spa y experiencias inmersivas que elevan la cultura local a través de la gastronomía, el arte y la naturaleza.

Momentos memorables lo esperan en Grand Hyatt Playa del Carmen Resort.

Términos y Condiciones * Precio por persona en habitación doble en dólares americanos pagadero en pesos al tipo de cambio del día de la operación. Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad de PROMOCIONES POR PARTE DE LOS PRESTADORES DE SERVICIO. Aplica Cargos de cancelación una vez confirmados los servicios.

Vive la experiencia con Garetto Travel,
your own special way!

Solicita tu cotización por Whatsapp o llena el siguiente formulario

Viber


    Suscríbete a nuestro Boletín

    y recibe las mejores ofertas y promociones de Garetto Travel.